Menú Cerrar

Renovamos Nuestro Logotipo

A todos nuestros clientes, proveedores y amigos.

Presentamos nuestro nuevo logotipo… al cumplir 10 años, vemos necesario renovarlo, le estamos dando un toque más moderno que además marca un punto de evolución en nuestra empresa con el lanzamiento de una nueva línea de producción; este cambio debía reflejarse pero sin perder nuestra identidad y respetando los elementos esenciales..

Nuestros colores: El Naranja, que representa accesibilidad, entusiasmo, energía y sencillez, y el Azul que simboliza confianza, honestidad, seguridad, lealtad y éxito.

Nuestro isotipo, que sigue siendo el mismo, lo giramos, representa nuestra actividad, nuestra razón de ser, un rollo que al desembobinarse se convierte en bolsa, el centro del rollo es una marca de registro de impresión elemento utilizado en diseño gráfico e impresión, también semejante a una mira.. un target, un objetivo: Nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes!

Renovamos tipografía, con más solidez, con más curvas que nos dan la analogía de dinamismo, agilidad, modernidad, reflejando el espíritu joven y dinámico que caracteriza nuestra empresa.

Confiamos que este cambio, reforzará el posicionamiento de nuestra empresa, y recibirá buena acogida por todos ustedes y por nuestros futuros clientes, paulatinamente iremos cambiando nuestra identidad corporativa para incluir el nuevo logotipo, nos ponemos a sus órdenes para ampliarles información sobre nuestros nuevos productos.

Agradeciéndoles como siempre su preferencia, aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *