Menú Cerrar

Bolsas de Polipropileno o Celofan

Bolsas de Polipropileno ó Celofán

En Graflex somos fabricantes de bolsas de celofán, llamadas así por costumbre, sin embargo actualmente las bolsas se fabrican de polipropileno.

El celofán, es un polímero natural derivado de la celulosa; por esta misma razón se ha ido extinguiendo su uso y el polipropileno es un polímero termoplástico. 

El polipropileno biorientado (BOPP) ofrece propiedades que lo hacen ser una excelente opción para empaque de diversos productos alimenticios, como galletas, frituras, tostadas, totopos, botanas, cacahuates, granolas, especias, condimentos, etc. Entre sus propiedades químicas, resiste al vapor de agua, aceite, grasas, algunos ácidos y cumple con regulaciones de la FDA para estar en contacto con directo con alimentos, sus propiedades de sello, le permite ser usado en empacadoras automáticas verticales VFFS u horizontales HFFS, sellando traslape y/o aleta.

También, es un excelente escaparate para diversos productos, por su resistencia al agua, su brillo, resistencia a la roturas, y alto grado de transparencia. 

En Graflex Empaques fabricamos bolsas de polipropileno, en sello lateral para productos que no requieran hermeticidad, y en sello de fondo para todos aquellos productos alimenticios que requieren de una garantía y resistencia en su sello.

Fabricamos bolsas de polipropileno, mejor conocidas como bolsas de celofán, impresas y sin impresión, par diversos productos, de diversos tipos. Le brindamos soluciones de acuerdo al tamaño de su negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Algunas aplicaciones

Empaque Para Tostadas
Empaque Para Frituras
Empaque Para Especias
Empaque para Cacahuate