Menú Cerrar

Diseño Grafico

En Graflex, ofrecemos servicios de Diseño Gráfico, entre los cuales destacan:

Marca o Logotipo

El elemento clave, que permite diferenciar su producto de la competencia. Ayuda a establecer una determinada posición en la mente de los clientes actuales y potenciales.

Etiquetas

Servicio orientado a clientes que no desean bolsa impresa, plasmando su marca y elementos gráficos que identificaran a su producto en el mercado.

Pagina Web

Servicio para todo tipo de clientes cuyo propósito es mostrar sus productos y servicios sin importar fronteras. Brindamos diversas soluciones al tamaño de su negocio.

Identidad Corporativa

Es la manifestación física de la marca, que identifica y distingue a una empresa, elementos como papelería, fachada, uniformes, impresos, etc.

Empaque

Servicio para clientes cuyo propósito es mostrar su producto en una bolsa impresa, nosotros desarrollamos su empaque de una forma atractiva e impactante.

Señalización

Señalización LAYOUT para la industria, organización de áreas y flujos de los diversos procesos de producción, identificando los espacios y equipos, en función de las actividades, recursos y productos a utilizar, mediante paneles, señales y marcas en el suelo.