Menú Cerrar

Mercados

En Graflex, ofrecemos soluciones de empaque a distintos tipos de mercado, algunos de los mas desarrollados son los siguientes:

Alimentos Congelados

Convertimos empaque para productos al alto vacío como; carnes, pescados y mariscos, también empaques para productos refrigerados como paletas congeladas, verduras, hielo o cualquier otro tipo de alimento.

Botanas

Cubrimos las necesidades de empaque para todo tipo de botanas; cacahuates, frituras, snacks, tostadas, totopos, etc. Ofrecemos atención a pequeñas, medianas y grandes empresas

Café y Té

Convertimos empaque para empacar café y té, contamos con bolsas de línea y también desarrollamos soluciones para necesidades especificas.

Panificación

Fabricamos empaques para diversos productos fabricados a base de harina, y cereales como trigo, maíz, etc. Desde bolsas para pan blanco ó de caja, bolsas para galletas, hasta empaques dirigidos a mostrar sus productos directo en anaquel.

Especias y Condimentos

Convertimos empaques para procesadores de especias, chile en polvo, y cualquier variedad de condimentos, brindamos soluciones desde empaque manual hasta aplicaciones automatizadas.

Confiteria

En esta categoría convertimos empaques para un sin número de productos, dulces, tamarindos, chicles, chocolates, caramelos, etc. ya sea producción industrial o artesanal, nosotros podemos brindar el empaque adecuado.

Hoteleria

Para la industria hotelera, convertimos empaques para un sin número de productos por ejemplo bolsas de kit hotelero, películas para empaque de amenidades, bolsas y películas para empaque de jabones, bolsas boutique, etc.

Textiles

Convertimos empaques para la Industria textil, en sus diversos procesos desde la obtención de fibras, hilos, hasta la confección de prendas, uniformes, playeras, etc. Nosotros brindamos diversos productos de empaque, ya sea primario, secundario ó terciario.

Industria Química - Agroindustrial

Convertimos una diversidad de empaques para diversos productos, químicos como fertilizantes, vacunas, etc. que requieren distintos tipos de barrera según su uso y aplicación.

Industria en General

Brindamos empaques institucionales para la producción, comercialización y distribución ó almacenamiento de diversos productos en varios tipos de industria.

Comercio en General

Fabricamos empaques que brindan un valor agregado, fortaleciendo la identidad corporativa de su negocio, atendiendo zapaterías, ferreterías, tiendas de ropa y boutiques de cualquier tipo.